tutorsU

Te conectamos con tutores universitarios para que afiences los temas más difíciles a través de sesiones personalizadas donde y cuando las necesites.

Contamos con el mejor equipo de tutores universitarios en más de 7 universidades en Bogotá. Áreas como cálculo, física, química, finanzas, contabilidad, economía, probabilidad, estadística, operaciones, idiomas, derecho, comunicación, entre otras.

Únete, combatamos juntos la mediocridad y logremos el éxito académico.

Todas las materias

Descubre un tutor para todas las materias que se te dificulten: economía, finanzas, contabilidad, operaciones, ingenierías, derecho, comunicación, entre otras áreas. Tutores jóvenes que se convertirán en tus amigos pilos.

Dónde y cuándo los necesites

Puedes estudiar en tu universidad, un café, una biblioteca pública o en tu casa. Cualquier lugar donde te sientas cómodo para aprender y resolver tus dudas. En la mañana, en la tarde o en la noche, entre semana o los fines de semana, tú eliges.

Prepara tu tutoría

Envíale a tu tutor toda la información para que pueda prepararse para la sesión de estudio. Recuerda que con nosotros puedes prepararte para tus parciales, quizzes y exposiciones o recibir asesoría y acompañamiento en tus trabajos y talleres. Alista todas las dudas y despéjalas con ayuda de tu tutor

Tutores Universitarios donde y cuando los necesites

Encuentra la mejor compañía
para no volver a estudiar solo